viernes, 30 de julio de 2010

Y el acertijo Aun NO se resuelve.

Parece ser que La incognita de Lillyput sigue y seguira siendo un misterio tal parece que los creadores de dicho grupo NO QUIEREN DECIR NADA RESPECTO A LILLYPUT Y SU RELACION CON "LA SUPUESTA EXTINCION DEL GRUPO KUDAI" De hecho se dice se cuenta se rumora que se filtro una cancion llamada "Mañana" interpretada por dicho grupo y segun las malas lenguas, Pablo Holman esta en el grupo.

Ja-Ja, Pues Yo digo que No creo que Lillyput sea el nuevo Kudai...
Por el numero de integrantes me atrevo a decir que es otra copia mas del grupo Belanova. (¿Dos hombres y una mujer? Ya he visto muchos grupos asi, Pinkat, Jot-dog y no recuerdo cuales mas)...

Ya busque la cancion y no la he encontrado... aun... pero la poca informacion que sale a relucir rapidamente desaparece y luego cuando encuentras pistas ó videos sobre quien es en realidad Lillyput dice que Vega agencia de talentos realizo el reclamo de copyrigth en el video ó la cancion que se filtro. (ESOS RECLAMADORES DE COPYRIGHT YA ME TIENEN HASTA LA MADRE).

Otra cosa si quieres saber quienes son en realidad debes unirte al Facebook, Twitter y demas redes seudo-sociales para saber quienes son y luego para colmo de males tienes que hacer que mas y mas y mas gente se una a esas paginas digan que les gusta Lillyput y listo dentro de 3 meses ó mas sabras quienes son en realidad si dices que eres fan del grupo Lillyput...

Pero mi pregunta es... ¿Como demonios vas a ser fan de un grupo que no conoces? A poco a la gente moderna les gustan las cosas sin conocerlas primero... Ese es un error fatal te imaginas que te van dar la luna y las estrellas y luego... ¡¡ZAZ!! Te dan un pedazo de mierda y luego dices "Si hubiera visto como era esa cosa antes no hubiera votado a favor de eso"

Yo para ser honesto no he votado ni a favor ni en contra de Lillyput. ¿Por que? No tengo el placer de conocer ó de escuchar su musica por eso no he votado... Aun...

Por otro lado... miren algunas imagenes que encontre por ahi...



Segun la informacion del Facebook entre mas personas se unan a esa pagina digan que les gusta Lillyput levantaran poco a poco el telon y miren que no se equivocaron estos tios XD





Muchas especulaciones dijeron que eran Gabriela, Pablo, y Thomas pero santo chazcazo que me lleve cuando vi que no habia tatuajes en alguno de los integrantes del grupo... por lo poco que vi siempre dije que Kudai no se habia cambiado de nombre ni mucho menos habian corrido a barbara del grupo...





ABRAN LOS OJOS NIÑOS eso se llama Fascismo.
Te hacen hacer cosas que no quieres solo obtener algo ó ver a alguien

Odio decirlo pero el proyecto de Lillyput me huele a Plastico

No hay comentarios:

Publicar un comentario