sábado, 10 de julio de 2010

Disputa por el tercer lugar entre Alemania y Uruguay

¿Quien lo hubiera pensado? Uruguay y alemania se van a disputar mañana el tercer lugar




Yo siempre dije que alemania iba a llegar a la final pero me equivoque... alemania quedo en su intento de alcanzar la copa...

Tal parece que la lucha por el campeonato mundial sera entre España y Holanda.
De hecho muchos aseguran de que España derrotara a Holanda y sera el campeon del mundo.
¿Como ven? bueno pues yo le voy a España mejor conocida como la furia roja. (Si lo se me oi muy malinchista pero solamente le voy a España porque nos dio el lenguaje, el idioma y el loquendo XD)... Bien he esperado mucho por este momento... ¡¡LA DISPUTA POR EL TERCER LUGAR WHHHEEEE!! Como ya os dije antes a mi me gusta mucho la disputa por el tercer lugar... tal vez porque el bronze es mi metal favorito JEJEJEJE, De igual forma le deseo suerte a Uruguay y que no falle en su intento de alcanzar el tercer lugar... Vamos Uruguay ustedes pueden...

No hay comentarios:

Publicar un comentario