miércoles, 28 de julio de 2010

En el norte muriendose de calor, En el Sur de Frio

Mientras en el norte todos estan en la playa asolendose los cuerpos en algun paraiso del caribe mexicano



Nosotros los Chilenos, Peruanos, Argentinos, Uruguayos, Paraguayos y demas vecinos de Chile, Estan en PLENO INVIERNO!!!



Mientras los chavos y chavas estan en la playa nadando, ligando con chavas y poniendose ebrios de tanto alcohol que beben cuando van a los antros...

Nosotros los chilenos nos estamos congelando con las temperaturas de 5 a 10 grados celsius.
Pero hay que verle el lado bueno al invierno ya que puedes estar en tu casa usando la computadora mientras tomas un chocolate caliente ó un cafe caliente... Si nieva puedes deslizarte por las calles usando un trineo y patinar por lagos congelados XD
Tambien puedes hacer las "infames guerras de nieves" con tus amigos y vecinos.
Y hacer angelitos de nieve...

Otra cosa que me gusta del invierno es el famoso Ski de nieve.



El deporte invernal donde te subes a una silla donde te lleva hasta la punta de la montaña para que luego tu y tus amigos se bajen deslizandose por la nieve usando los skies, trineos y tablas de nieve(Como las tablas de surf pero en vez de agua usas nieve) y el que llegue hasta el final del curso ó baje la montaña primero sera el ganador... Es un supon... practique el deporte pero grite como loco en la bajada eso fue hace como 7 ú 8 años no lo recuerdo, el punto es que al final termine tirado en la nieve y con un buen resfriado (Lo que hoy se conoce como Influenzia ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ123456789 y digo eso porque le cambiaron el nombre un chingo de veces a ese virus pandemico que mejor le puse asi), Como sea lo unico que me caga del invierno es que si te enfermas no puedes hacer Nadha!!! Por eso odio enfermarme y mas si es en invierno...

Mientras que en el verano puedes hacer otras cosas, asolearte, nadar, conocer chicas bonitas, montar una moto acuatica, surfear y conocer gente nueva...

Y lo que me gusta del verano y las playas es que puedes conocer chavas bonitas.



(No se como se llama la chava del bikini purpura pero me parece bonita la pondre de fondo en mi compu XD).

Y algo que me gusta del verano es el calor ya que puedes salir sin usar sueteres, ni chamarras ni guantes pero a veces el calor es tan extremo que terminas sudando como puerco y con ganas de que llegue el invierno. (¿No les ha pasado?) Y entonces cuando llega el invierno muchos quieren que llegue el verano debido a las temperaturas heladas. (¿No nos damos gusto cierto?)

Como sea tal vez esta locura del calor-frio terminaria si hiciera ni muy caliente, ni muy frio... En pocas palabras Templado, me gusta cuando no hace calor ni frio... en pocas palabras me gusta el clima frio.

Y antes de que olvide dejenme decirles a todos los blogspoteros y youtuberos.

FELICES VACACIONES DE VERANO Y FELICES VACACIONES DE INVIERNO PARA LOS QUE VIVEN EN EL HEMISFERIO SUR (Yo y mis vecinos de Peru, Agrentina, Uruguay, y Paraguay y a los paises que no mencione Tambien XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario