lunes, 19 de julio de 2010

¿Quien demonios es Llilyput?

Resulta que mi colega de You Tube RUSWELDMX, Me aseguro mediante su grupo de que el nuevo grupo de musica llamado Lillyput, es el nuevo Kudai.

(¿Nuevo Kudai? ¿Desde cuando los grupos musicales son formatos? El que los nuevos grupos tengan parecidos con los grupos que ya existen (En este caso Kudai y Lillyput), no significa que el grupo anterior deba desaparecer).

El punto es que muchos usuarios de You Tube han especulado sobre eso de Lillyput debido a esto:



Y la pregunta es:
¿Porque Pablo Holman, esta apoyando y aunciando el proyecto de Lillyput?

A) Por que esta de vacaciones y quiere hacer algo constructivo.

B) Uno de sus primos ó hermanos forma parte del grupo.

C) Kudai esta muerto y por eso le andan buscando un reemplazo

D) Porque quizo salir en You Tube

E) NINGUNA DE LAS ANTERIORES

Si por mi fuera mis respuestas tal vez serian las siguentes letras. A, B, D, y E. Pero no es asi... miren lo que encontre a lado del video donde se presentaba el proyecto de Lillyput.




Si tu respuesta fue C, por desgracia acertaste, el manager de la banda Hablo y dijo que Kudai Ya no existiria Mas... Pero como en el Internet cualquiera puede manipular informacion Yo digo que esto es: UNA VIL MENTIRA.

No creo que Kudai se haya desintegrado y si asi fue, no voy a dejar de escuchar su musica.
(Yo no soy de esas fresitas Seudo-fans que dejan de escuchar a los grupos simplemente porque pasan de moda, ya no existen ó encontraron a otro que se les parezca). No, yo no soy de esos.
Aun sigo escuchando a Kudai y a Belanova Y NADIE ME DICE NADA DE SU EXTINCION. (Excepto mi primo que me esta chingue y chingue diciendo que me deshaga de mis discos de Belanova y que mejor me compre los de Patito y Jot-Dog, Yo nada mas lo oigo porque cuando salio el pleiesteishon 2 me estuvo jodiendo para vender mi 64 y comprarme esa cosa) (Debi hacerle caso cuando supe que la saga de Metal Slug estaba en el PS2 JODER!!!)

Volviendo al tema poco se sabe de este nuevo grupo es mas casi ni se habla de él.
Una muestra este video que encontre. (Supuesto ensayo de Lillyput).



Y digo supuesto porque nadie los vio en accion XD (No sean mal pensados =S)

Y aqui esta otra pregunta a ver si la resuelven:
¿Quien demonios es Lillyput?

A) Posiblemente el reemplazo de Kudai

B) Una copia mal-lograda de Kudai

C) El nuevo RBD (QUE HORROR)

D) Un juego de Video para el Wii ó un cuento de hadas para adultos XD

E) Nadie ni siquiera sus creadores saben quienes son.

La respuesta correcta es E, nadie sabe quienes son: Aqui estan las pruebas.



Y alguien Mas:



¿Como ven? Se los dije nadie sabe... Pero los Cybernautas ya se estan hartando y ya quieren saber quien demonios son en realidad y Yo francamente quiero saber, como son en realidad y porque estan haciendo todo este escandalo. (Solo espero que no sean mierdas plasticas como RBD y Danna Paola ni organizaciones Gay como Reggeton y Miranda, espero que sea un buen grupo y no fregaderas como las que estan pasando ahora en dia...) Si van a cantar que canten bien Y NO MAL COMO LOS GRUPOS MODERNOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario