lunes, 12 de julio de 2010

ESPAÑA ES CAMPEON DEL MUNDO!!!

ESPAÑA ES CAMPEON SEÑORAS Y SEÑORES...

Como lo dijo el famoso Pulpo Paul que por cierto estaba en un restaurante aleman, mediante unas cajas de plastico, con las banderas de Holanda y España le preguntaron quien seria el campeon de Sudafrica 2010... Asi es Don Paul (Como le digo Yo)... se puso en la caja donde estaba la bandera de España... y si no me creen miren esta imagen.



Upss!! Imagen equivocada de igual forma él predijo que España pasaria a la final y dicho y hecho paso a la final... y llego el dia señores... 11 de julio del 2010 3:10 de la tarde hora de Valparaiso... llego el momento... HOLANDA CONTRA ESPAÑA. (El momento que todos esperaban la final del mundial)... el partido fue muy dramatico demasiado diria Yo... nadie anotaba goles y ambos equipos volaban los balones...

Pasaron los 45 minutos y NADHA... Pasaron los 45 minutos del segundo tiempo y NADHA...
Llego el primer tiempo extra, pasaron 15 minutos y NADHA, Pasaron los 15 minutos del segundo tiempo extra y al fin... ESPAÑA METIO EL GOL QUE LOS LLEVARIA AL TRIUNFO... Fue impresionante... e incluso los holandeses empezaron a hacer berrinches y a enojarse con los arbitros y uno por enojon lo amonestaron XD

Pero yo sabia que desde un principio España iba a ganar... algo en mi mente me lo decia... bien eso es todo el mundial ya se acabo y españa es el campeon del mundo, ahora preparaos que tal vez volvamos a ver a la seleccion de futbol chilena para el mundial de brazil 2014... pero por a hora solo digo...

FELICIDADES A ESPAÑA POR SER CAMPEONES DE SUDAFRICA 2010. Por parte de su amigo y tal vez vecino El Kudanova...

No hay comentarios:

Publicar un comentario