domingo, 4 de abril de 2010

Blog Denuncia a los Nuevos Grupos Musicales (Parte 2)

Parte 2, de mi demanda... Ahora llamo al señor Edgar Thomas al estrado de su Blog para continuar con su Blog Demanda. Sr. Edgar...

¡¡¡JEJEJEJE!!! Pensaran que estoy loco pero en las letras cursivas escribio mi sobrina de 7 años... Ella me dijo que queria participar en esto así que le dije que escribiera esa oracion. XD

Bien voy a continuar con mi blog Demanda...

Un grupito que me da asco y mucho es Sonohra ó algo así, son dos hermanos (Ó dos gays), que se creen la version masculina de Ha-Ash... JOOOOOOOOOOOODER. Dos hombre cantando cursilerias se ve muy raro... ¿No? De igual forma algo que me cagó de esos es que tienen la estetica Emo sin ser Emos... (Por culpa de los Seudo-Emos, los fresas y los reggetoneros los atacan son razon aparente ó juztificacion alguna, y si la tienen son puras idioteces ó pretextos estupidos). De igual forma mi hermana y mi prima adoran a estos chibolos... (Si las ofendi les pido disculpas), pero aqui esta el link del video: http://www.youtube.com/watch?v=1sTStutx5sY

Reconozco que me gusto que el video... (Mas que nada ver a las chavas pero ver a esos dos fue algo horrible)... PUAJJJ... No me culpen me gustan las mujeres.


Otro grupo que me da diarrea es uno que se llama: Aventura es un grupito de Regeiton que canta puras cursilerias tambien. (NO MANCHEN, ESOS TIPOS CANTAN PURAS SEXOSIDADES, se hacen los santos cantandole al los enamorados pero solo para llevarlos a sus camas y luego... ahi le paro porque hay menores presentes)



Como sea Yo siempre he tenido una mala Impresion del reggeton desde que Dadi Yanki canto gasolina desde 2004, y me hizo vomitar e incluso pense que se estaba refiriendo al... ¬_¬ Hay niños presentes así que mejor me cayo el hocico...
Como sea aqui esta el link de esta monstruosidad: http://www.youtube.com/watch?v=0XCot42qTvA

Otro imbecil reggetonero que se cree nigga es un imbecil que se hace llamar Tito el Bambino. (Me salio italiano el chibolo este, se dice ser un niño pero es un pelado de veintitantos años...) como sea... segun mi hermana el tipo este canta cumbias. ¡JA! No es cumbia es reggeton... reconoseria a un reggetonero aun que este se disfrazara de Metalero... de Igual forma el reggeton es divertido cuando las canciones hablan de reventon y cosas así... ¡Pero cuando se trata de inducir al sexo entonces hay problemas porque gracias a esos sub-normales, hay muchas chavitas de 16 ó 17 años embarazadas y hablando de embarazos lo unico que me gusto del video fue la madre dando a luz a un bebe. (Clic y veran): http://www.youtube.com/watch?v=93X2mZ5xT8Y

Viva el Rap carajo... la cancion es muy bonita no lo niego pero me gusta más el rap...
Otra cosa aqui tengo un video favorito que es de clasificacion NRRF: (No apto para reggetoneros y fresas), chequen este AMV si se atreven: http://www.youtube.com/watch?v=AbgtyWS3GxQ
Me gusto tanto que no me canso de verlo. Pero mis primitos, sobrinitos y demas parientes que tienen 4 y 7 años no deberian de ver esto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Otro grupo que me causa diarrea es uno de argentina que se llama: Teen Angels. (Argentinos otra vez, carajo son chidos).

Es un grupito de cinco que cantan puras crusilerias ó mas bien dicho estilo RBD... (Ahora resulta que son la version argentina de RBD DX)
Como sea en el capitalismo Channel daban esa serie llamada Casi Angeles. (Ahora solo falta de que los grandes genios de televisa quieran hacer la version mexicana de esa asquerosidad PUAJJ). Como sea aqui les dejo el link: (No encontre el video original pero si el karaoke): http://www.youtube.com/watch?v=senz1E11Cxg

Y para colmo de males estos sujetos tienen nexos con RBD, (Evidencia en el siguiente Link).
http://www.youtube.com/watch?v=5dnZX_F3r0A
¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!! Me gustaria ver al Grupo Belanova tienendo Nexos con Moenia y a Kudai con Nikki Clan eso seria genial.

Bueno las blog-denuncias del Kudanova han terminado por ahora... Espero volver pronto no me voy sin antes decires que no me hago responsable por el contenido del Blog Y NO ES MI INTENSION MOLESTAR Ó FASTIDIAR A LOS FANATICOS DE LOS GRUPOS ANTES MENSIONADOS.

Y saludos cordiales para ALEXCASCU, SmashingPancakes, DarkBuster, Trent, Mees290405, Zarco Gomes, El gran lider de la Alianza Kudai, VarellyLetto y MrLuposo... si olvide a alguien tambien le mando saludos...

ESO ES TODO BLOGSPOTEROS... ¡¡¡JUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! XDDDDDDDDDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario