miércoles, 31 de marzo de 2010

Blog Denuncia a los nuevos grupos musicales

Normalmente no me quejo de los nuevos grupos musicales pero hoy va a ser la excepcion.

Hace unos dias atras mi primo por via e-mail... me mando un video bastante extraño por cierto, Un video musical... el grupo se llama Jot-Dog. (Yo quizas no sepa ingles pero se cuando alguien ó algo comete faltas ortograficas). Como sea mi primo cuyo nombre no dire porque le encanta vivir en el anonimato, me envio el video diciendo: "Los dias de tu amada y de los jotos que la acompañan estan contados, el final esta cerca Edgarcito, arrepientete de vuestros pecados, ¡jaijiajaijojejajejejejajuejuejuejuejijajijajijja! XDXDXDXDXXXXXDDDDDXDXDXD" (Asi me lo mando no se quejen) y luego me envio este Link: http://www.youtube.com/watch?v=l9O2J6NmE-g Vi el video y aunque los efectos especiales fueron sorprendentes... No me gusto para nada. Ademas la cancion dice puras estupideces. "Te haria el amor, hasta contar a mil" (No creo que las personas cuenten hasta mil, a la hora de tener relaciones sexuales ¿ó sí?)

de igual forma la cancion me hizo vomitar... pero ironicamente la cancion Resistir de dicho grupo si me gusto y el video tambien. (Parece que lo sacaron de un anime de robots gigantes que destruyen ciudades japonesas y ninjas asesinos).


Otro grupo que me dio más asco es uno que se hace llamar Pinkat... y para colmo de males son de Argentina. (Los argentinos son chidos, pero este trio de tarados no me cayeron tambien que digamos). Ese video no me lo envio nadie... estaba buscando algo de Pink Panter (Ó pantera rosa) y luego por error puse "A" en vez de "espacio" al principio me parecio interesante pero... vi el video y aunque no me gustaron los dibujitos, me parecio buena idea continuar viendo el video... pero con el paso del tiempo y del video me di cuenta que era un grupillo de Mierda que se queria parecer a Belanova... y si no me creen aqui esta el Link: http://www.youtube.com/watch?v=DxgXA3Od9wY

(Ahora solo falta que el greñudo sea primo de Gustavo Cerarti y que al Emo de Lentes oscuros lo confundan con el lider de Babasonicos). Le envie el video a mi primo via Mail y me dijo lo siguiente. "Tal parece que tu amada Belanova despidio al gordo de lentes y mejor se quedo con un imbecil que se cree Cerarti tambien veo que la niña esta ya tiene el pelo rubio y no negro"

¡¡ARRRGGGG!! (Le he dicho a mi primo que la vocalista no se llama Belanova se llama Denisse, otra cosa Belanova es un grupo conformado por 3 no de una sola persona, Luis si estas leyendo esto por favor grabatelo en tu cabecita te lo suplico, atte. Tu primo Edgar). No me explico porque los argentinos querian hacer una version argentina de mi grupo favorito... me parecio horrible y una pesadilla espantosa. De igual forma no pienso escuchar a esos imitadores ni aunque mi vida dependa de ello... Y recuerden mis niños... No es lo mismo Denisse de Belanova que Nate de Pinkat, así que no se les ocurra comparar a Belanova con Pinkat porfavor se los suplico. (NO ME HAGAN RECORDAR LO DE KUDAI CON RBD).



Otra mocosa que me saca de quicio es la infame Danna Paola... Estaba en mi casa muy tranquilamente viendo el Captalismo Channel, (Disney Channel), y entonces empezo una cancioncita que me saco canas verdes e hizo que me sangraran los oidos. Evidencias en el proximo Link: http://www.youtube.com/watch?v=D6bb8PQ52m8

Es una novelita de mierda llamada "Atrevete a Soñar" Ó como diria el gran Mees: ATREVETE A JODERME. Y es que la letra no tiene sentido. ¿Querer un mundo de caramelos dónde todo sepa mejor? ¿Que mamadas son esas? Yo quiero un mundo de paz, donde no haya tanta violencia ni tanta guerra... Ya estoy hasta en la madre con la decadencia del mundo moderno. Ya no es nada igual. (Ahora entiendo porque a Mees le gusta el Metal, J-POP y el J-ROCK Ya los grupos no son como antes de hecho me ha estado llamando la atencion el J-ROCK, no entiendo ni puta madre de lo que dicen las canciones pero me encantan aqui les dejo el link de mi cancion japonesa favorita: http://www.youtube.com/watch?v=MTFaYzplGVE (Es el intro de una serie de internet llamada Super Mario Bros Z.) Me gusto la serie y el intro... francamente las animaciones me sorprendieron mucho y no era de esperarse, me encantan los videojuegos y el anime.



Como sea este tema a un no termina... voy a tomar un descanso y luego si se me pega la loquera sigo demandando más grupos que me den asco... ademas... mi primito el anti-todo siempre hace denuncias a mis grupos favoritos... así que me dije ¿Porque no denunciar a los que me dan asco? XD (Otra cosa no es mi intencion ofender a la genta así que si te ofendiste... te pido disculpas porque mi intencion no es ofender a la gente si no compartir mi punto de vista personal... así que advertidos estan... y... no me hago responsable por los contenidos mostrados en el blog y no admito devoluciones. XDDDDDDDDDD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario