lunes, 19 de abril de 2010

¿Que onda con Kudai y Belanova?

Bueno admito que es un poquito tarde para andar navegando en la web... pero ayer vi un video que me parecio algo... Confuso diria Yo... Como sea quiero que chequen el video y me den su opinion:




Segun este video el grupo tomo la decicion de separarse definitivamente.
Pero Yo la mera verdad no comprendo... segun la mama de Gaby la apoyaba para que siguiera en el grupo sin embargo el usuario de You Tube llamado: RiotTimeChannel, Asegura que la disulucion del grupo se debio a unas difecencias. Aqui voy a citar unas palabras que el escribio originalmente: "nadie sabe qué es lo que pasó, parece que Bárbara con Gaby, aunque Gaby dice que ella no se ha peleado con nadie, pero como ves en el video, dice que un reencuentro es algo casi imposible.... tonces parece que kudai...murió". Vamos niños todos sabemos que estan de Vacaciones... no dejemos que unos "Chismosos" por así decirlo... digan que Kudai esta muerto.

(Joder ¿ahora como me voy a poner, como Nick de Internet? Green-Nova Belamore, Mario Arreola, Luigi Huerta, Metallikemo, Arcade-Amateur aunque no lo crean esos nombres de usuario se me ocurrieron antes de suscribirme en Blogspot, como en el 2005 ó 2006, Sin embargo nunca los use porque no tenia internet, en ese entonces).

Lo que si es cierto es que los idiotas de RBD al fin se extinguieron... y si no me creen aqui traigo las evidencias de su cancion de Adios y desintegracion para no volver hasta los años 2018 y 2029. (Cuando todos los integrantes de ese grupito tengan canas ó necesiten usar dentadura postiza, bastones ó que anden en Silla de ruedas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)



Y hablando de grupos... Ya no he sabido nada de mi amada Denisse Guerrero XD
Segun unos camaradas de mi chamba es un poco dificil que ellos regresen... ya que una viborita NO... UNA VIBOROTA LLAMADA DANNA PAOLA. Le esta amenazando con quitarle la chamba. NO ME JODAS. (Una niña de 10 años no puede reemplazar a una mujer de 24 ó 25 años con 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO MUSICAL). Segun mis colegas la Danita se parece mucho a Denisse en muchos aspectos, La letra de las canciones, la vestimenta, la voz, y que ambas son Emo, (Segun esos lacras). Y por eso los de Universal no saben se quedan con Denisse ó la chica Nueva...

(QUE SE QUEDEN CON DENISSE, CANTA BONITO, ES BUENA ONDA, RESPETUOSA, TRABAJADORA Y NO ES UNA FRESITA RASCISTA QUE DISCRIMINA A SUS FANS, ESA VIBOROTA DE DANNA ES MAS BERRICHUDA Y MALINCHISTA QUE LAS LESBIANAS DE RBD, ¿DEBO RECORDARLES EL FUCHI QUE HIZO DANA A SUS FANS?)

Como sea cuando vi el video de Kudai con RBD, tuve extrañas pesadillas en donde Denisse, los jotos de Miranda, y esa Viborota de danna paola cantaban el tema "Elige estar bien" Debo dejar los videojuegos y el internet, ayer soñe que estaba en guerra con los fans de RBD y que tenia que eliminar al general Dulce Morden y a su ejercito rebelde. (SABIA QUE NO DEBIA HABER JUGADO METAL SLUG ANTES DE IRME A DORMIR DX)

Como sea aqui les dejo un video de lo que se les parece a lo que soñe con anterioridad:



Aqui esta el otro no hice la animacion pero soy fan del juego.



Si lo se soy un enajenado... eso me pasa por ser un Gamer de medio tiempo.

Bueno eso es todo colegas espero seguir con esto del blog Spot espero que no veulvan a pasar cosas como esta XDDDDDDDDDDDDDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario