viernes, 30 de abril de 2010

HAPPY BIRTHDAY KUDANOVA


Pues si... su fanatico dual favorito (Ó detestable para algunos), les quere decir a todos y cada uno de vosotros... que: ¡¡¡AL FIN ALCANCE LA MAYORIA DE EDAD EN JAPON!!! Pero ya soy mayor de edad aqui en chile desde hace 2 años así que por eso me emociono tanto XD

Como sea hoy es mi cumple años...

Asi que dejare algunas cosillas y les dire lo que quiero recibir para mi cumpleaños numero 20.

Como la mayoria de vosotros sabe tengo una severa adiccion a los videojuegos.
(NO ES CIERTO ME PICO 6 HORAS CADA DOS SEMANAS, ESO NO ES ADICCION ADEMAS TENGO UN TRABAJO).

Como sea siempre he querido un juego que me a gustado desde que tengo 10 ú 11 años ¡Metal Slug! Pero Yo quiero el nuevo 7 ó el remake Doble X. Para los que ya no van a las arcadias ó no saben que demonios es una arcadia aqui les dejo unos videos que encontre mientras navegaba en You Tube.





Y aqui esta el Remake del Juego mejor conocido como Metal Slug XX





Es mi lista de peticiones.

Como sea dejemos los juegos a un lado desde que el grupo aparecio en 2004 Yo siempre quise tener esto en mi coleccion de CD'S




Yo solamente consegui el mas reciente Nadha... pero al grupo lo conoci en 2005 cuando el la radio tocaban la cancion "Sin Despertar" y francamente es una de mis favoritas... aunque no logre conseguir los dos primeros discos. (La falta de Dinero en esa epoca DX)


Otra cosa hablando de discos que nunca tuve... Yo siempre quise tener el primero de Belanova ya que los 2 ultimos si los consegui pero... el primero no.


Resulta que la agrupacion tiene existencia desde el año 2000. (Me avisan cuando sea el 10 aniversario porque si quiero ir al concierto si es que lo hacen, para festejar los 10 años del grupo)
justo cuando pensaba que habian nacido en el 2005 y algo que debo RESALTAR, es que: TIENE LA MISMA EDAD QUE EL GRUPO KUDAI. (Claro que Kudai se llamaba Ciao en ese entonces, 2000-2004), Y aunque no se mucho de los origenes del grupo belanova... lo que si supe es que en el 2003 grabaron el disco Coctel... Pero no se si sea facil de conseguir aqui en Chile y mas por lo del terremoto muchos negocios lamentablemente se vinieron abajo... como sea cuando sepa usar el formato iTunes tal vez lo descarque al 100% los discos que me perdi.
Otra cosa a mi me gustan las cosas raras y me parecio buena idea pues no se... resibir algo de Japon. (No hablo de tecnologia si no de musica), Resulta que hay un grupo de Pop japones que me gusto mucho y no puedo sacarme esa musica de la cabeza se hacen llamar "Las esponjosas Ami-Yumi" ó mas bien dicho Puffy Ami Yumi. ¿Nombre extraño no? Como sea aqui les dejo un video de estas chibolas japonesas. (Para ser cuarentonas se ven como adolecentes de 20 ó 23 años. ¿No creen?)



No sabia que el Swing tambien se escuchaba en Japon. No se porque pero eso me recordo al maestro Miguel Rios.

Otra cosa siempre he tenido ese sueño loco en donde Denisse Guerrero esta con un vestido rojo muy bonita y sensual cantandome al oido "Apaga la Luz" De igual forma cuando escuche la cancion en internet me puse mas rojo que un tomate. (NO PIENSEN MAL PAJEROS, ME PUSE ROJO DE VERGÜENZA COMO SI ESTUVIERA ENAMORADO Ó ALGO ASÍ Y SI LE PONEN ATENCION A LA LETRA VERAN PORQUE ME PUSE ASÍ, Y QUE NO SE LES OCURRA TACHARME DE PERVERTIDO)



Si quieren pueden dejarme un recado ya sea en mi blog ó en mi canal de You Tube.
Eso si... traigan los regalos de la lista si no no admito comentarios.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es broma Con ó sin regalos para mi... Todos sin excepcion son bienvenidos pero para ser honesto me conformo que alguien encuentre mi Blog...
(ES QUE ESTA MUY SOLITO Y NO TIENE MUCHAS VISITAS, DDDDDDX)

1 comentario:

  1. Este Blog esta medio solo y a veces pienso que Soy Yo el unico que lo visita.

    JOOOOOOOOOOOOOOOOODER Necesito mas publicidad

    ResponderEliminar