sábado, 17 de abril de 2010

Promesas fallidas y demas cosillas

¡¡NO PREGUNTEN!! Se que les dije que iba a postear todos los dias en mi Blog pero... el pedo es que me fui de vacaciones a Buenos Aires... Y aunque el frio de Valparaiso y los horribles terremotos se quedaron atras... me temo que el frio se quedo en Buenos Aires pero no los sismos... como sea esas vacaciones estuvieron geniales, los programas algo horrilbles pero conocer una bella ciudad como esta no se ve todos los dias.


Bueno fue argradable olvidarse de los problemas y de mas cosas que pasaron en Chile... puede que me haya perdido de algunas cosillas en la red... pero como el hotel tenia internet y me prestaron una Lap-Top pero pude conectarme pero no tam seguido...
Como sea si algo interesante pasa Yo suelto la sopa XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario