martes, 30 de marzo de 2010

Y siguen los sismos en chile

Aunque los sismos ya se calmaron un poco... todavia siguen las replicas ó temblores... e incluso cuando Michelle Bachelette dejo la presidencia para cederle el poder a Sebastian Piñeda, se registro un sismo. ¿Increible que haya pasado eso en los cambios de poderes, no?

Pero no he dormido tan tranquilamente desde que ocurrio el terremoto... se mueve algo en mi casa y me pongo más paranoico que convicto de manicomio. Y es que tengo razon ó no. Ustedes tambien se pondrian así si corrieran el riesgo de que se les cayera el techo encima.
Eso me dejo traumado. Ni los discos de Paramore, Green Day y Belanova me relajan... siempre hayo la forma de estresarme por un ligero movimiento en las cosas.

Otra cosa a causa del horrible terremoto. El espantoso festival de viña del mar 2010. Fue cancelado... (Que bien, así no escuchamos a los maricas de RBD, ni al Dadi Yanki con su horrible, asqueroso y sexoso, reggeton) Lastima por los fans... ellos le gustan las malas cosas... pero no voy a criticar a los fans ya que a mi no me gusta que me critiquen por ser fan de Kudai y Belanova.

Volviendo al tema del temblor... ya todo esta tranquilo por aqui en Valparaiso y tal parece que la ciudad se reconstruira poco a poco... y ahora que estoy aqui quiero agradecer a todos los usuarios que se preocuparon por mi... les dije que no se preocuparan por mi... que mejor se preocuparan por sus parientes... pero bueno les agradezco de todas formas.
Otra cosa lo más probable es que ya venga a escribir en mi blog mas seguido. Siempre y cuando no me fastidien con lo de la escuela pero... ya son vacaciones así que es probable que venga al blog más seguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario