jueves, 4 de marzo de 2010

Sobreviviendo al sismo de Chile

El 27 de Febrero del año 2010, un sismo de 8.8 grados richter se registrò en Consepcion, Santiago y Valparaiso... ocasioando desastre en algunas regiones de Chile.






Hubo más de 700 muertos, varios heridos y gente desaparecida, francamente fue una pesadilla, Yo estaba en mi casa durmiendo tranquilamente cuando sentì que la cama se movia, cuando note ese movimiento mi papa rapidamente nos sacò de la casa y nos dijo que salieramos a la calle.


Dios que horror, estuvimos sin luz, y agua por algunos dias. Lo bueno es que la casa de un servidor no sufrió muchos daños... pero algunos no tuvieron la suerte que mi familia y Yo tuvimos ese siniestro dia.






Despues de esa catastrofe empezaron los actos de rapiña y vandalismo... e incluso el ejercito Chileno empezó con la ayuda humanitaria... e incluso la presidenta de chile Michelle Bachelette declaro a dos regiones de Chile en estado de emergencia.

Pase por el lugar y me que de frió ya que no podia dar credito a lo que Yo estaba viendo... E incluso ya se reportaron actos de rapiña y robo en algunos lugares de Chile...
Y yo los entiendo, ellos no tienen comida y techo dònde vivir... y por esa razòn para sobrevivir tienen que hacer esto... por esa misma razòn creo que me ausentare del Blogspot por un rato ò dos... creo que volvere despues de ayudar a mis colegas quienes salieron damnificados por esta terrible catastrofe... francamente Yo apenas terminaba de hacer mis donaciones para Haiti, pero ahora que pasó esto, la patria es primero... pero no se preocupen que volvere en 3 semanas ó menos... Y para los usuarios que pensaron que estaba entrerrado en debajo de un monton de grava y arena... quiero decirles a todos que sigó de pie y vivito y coreando... No lloren por mi...
Mejor preocupense por sus parientes, ellos se los agredeceran estoy seguro.
Ya con esta me voy pero no para siempre, Amigos y Amigas. SAYONARA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario