miércoles, 6 de enero de 2010

Dia de Reyes mis niños

Lo prometido es deuda, les dije que iba a hablar de videojuegos y lo hice. Dejaremos en segundo plano la musica y nos consentraremos en algo que a mì me gusta mucho ademas de la musica. ¡LOS VIDEOJUEGOS!

Uno de mis titulos de arcadia favoritos es (y seguira siendo) Metal Slug.




Comence a jugar este juego en el 2000 en su version X (La segunda parte pues) entonces a mi me encanto la forma de juego, y aunque no me gusto mucho el contenido violento, lo recomiendo a todos aquellos que les gustan los retos y los juegos totalmente dificiles. (De hecho solo termine MSX Y MS5) son un reto total saben?
Pero no se ha dicho nada sobre un Metal Slug 8, pues odio decirlo pero creo que el MS7 es la ultima edicion de Metal Slug hasta que la compañia que los diseña, decida si van a hacer la octava entrega ò no... Pero Yo por mi parte espero pacientemente a ver si de casualidad saldra el MS8 para una consola, arcadia ò no.

Otro juego que salio para Nintendo 64 es Banjo Kazooie.







En si su estilo de juego es casi el mismo que Donkey Kong 64, solo que en vez de manejar 5 perosnajes diferentes, manejas a dos Banjo el Oso y Kazooie la Grulla, en si los dos actuan como si fueran un personaje. ¿Raro? ¿NO? Casi todos los juegos de PS1 y N64 son de buscar objetos en grandes escenarios... Tambien me entere que iban a sacar otro titulo de Banjo Kazooie, pero su llegada al wii va a estar un poco dificil.



Como podran ver la etiqueta dice XBOX 360 y NO WII

No lo entiendo si los derechos intelectuales del juego le pertencen a Nintendo. ¿Porque demonios salio para XBOX360 y tiene la leyenda Microsoft? (Lo unico que me gusta de Microsoft son sus programas de computadora y software, pero los juegos no me llaman mucho la atencion para ser sinseros) pero tal parece que la empresa RARE (La que creo a estos personajes) dejo de ser aliado de Nintendo para unirse al nido de Microsoft. (¿A que les recuerda mis chavos?) e incluso rumores de internet dijeron que ya no iba haber secuelas de Banjo Kazooie para el nintendo e incluso miren la imagen chistosa que encontre por ahì.






Ya no mas mis niños... Lo siento.


Otro que espero con ansias es: Mario & Sonic At the Olimpic Winter Games.


Este sin duda le encantara a mi primo, de hecho Yo soy Fan de Mario y èl de Sonic el erizo. (Todavia recuerdo cuando jugaba con su Sega y Yo con mi Super Nintendo. Como sea, este "CrossOver" de Nintendo y Sega, promete ser uno de los màs divertidos del momento. Este crossover es un juego deportivo de las olimpiadas de invierno, pero con personajes de Sonic y Mario, asì los que son fieles devotos de Mario y Sonic ya pueden ver a estos personajes ficticios para saber quien se llevara la medalla de oro a casa.
Pero lo que verdaderamente importa es la diversion que nos pueden brindar estos magnificos juegos.
Asì que escojan sus juegos cuidadosamente ò lo que quieran para este dia de reyes. ¡Dense prisa porque Hoy es el ultimo dia de entregale la cartita a los reyes magos!
Con esto el Kudanova se despide y les dice a todos. ¡Feliz navidad, prospero año nuevo 2010, y feliz dia de reyes!
Si se portaron bien los reyes les traeran sus regalos...
Y si se portaron mal... Pues bien espero que se diviertan con un trozo de carbon. (Ya me jodi no me porte bien el penultimo dia del año, ya estuvo que me van a regalar carbon XDDDDDDDD.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario