sábado, 5 de diciembre de 2009

Se acerca la navidad mis niños.

Pues si mis chavos la navidad se acerca y de hecho faltan exactamente: (O por lo menos eso creo). 20 días para que santa claus nos deje regalos debajo del árbol navideño y por lo tanto tengo una opinion ó mas bien dicho queja de él...

Si eres menor de 12 años te sugiero que abandones este blogspot... No es broma, muchos niños dejaran de tener espiritu navideño si llegasen a leer esto...

Si ya tienes 13 ó más años adelante. Porque el Kudanova le acaba de escribir su carta a santa y la puso en un buzon para enviarla a Noruega... ¿Ó era la patagonia, de Argentina ó Chile? Da igual aqui'Ta

Querido Santa. XD.
Este año me he portado muy bien. (Si tu como no, XD). Yo se que 'Por causas desconocidas' Nunca me trajiste mi PS2 con mi disco de 'Metal Slug Antology', así que como no me trajiste lo que siempre deseaba desde 2002, me tome la molestia de escribir unas peticiones que tal vez me cumplas. XDDDDDD.

1. Como primer deseo quiero que Denisse Guerrero y su grupo Belanova, vengan aquí a Valparaiso, Chile. ¿Porque? ¡Siempre he querido ver a mi amada Denisse pisando tierras chilenas! (No se si ya llegaron a otras regiones de Chile, pero me gustaria que Belanova viniera a Valparaiso, es una gran ciudad en dónde todos son bienvenidos).

2. No escuchar Reggaeton en antros y discotecas. ¡Cada que voy siempre ponen esas cochinadas de canciones que parecen ser sacadas de una pelicula XXX! (Y no me refiero a la pelicula de accion con Vil Diesel, si no a otras cosas que no mencionare por respeto a los usuarios de BlogSpot). Me gustaria más escuchar salsa ó electronica en esos lugares.

3. No más movimientos anti-emos. ¡Solo un idiota subnormal amante del Reggaeton, RBD y el racismo, se puede denominar anti-emo! Yo quiero que la paz sea para todos, y al decir todos me refiero a toda la galaxia. (Todo ser humano debe vivir en paz con sus similares sin importar aspecto ó ideales). Paz mundial es lo que quiero para navidad...

4. Más velocidad para el internet y un anti-virus. ¡Adoro navegar por la red, pero es un poquito dificil por la lentitud! (Que fastidio). DX

5. Salud y bienestar para toda mi familia y amigos. (Eso incluye a mis amigos del cyber-espacio, usuarios que visitan mi Blog de vez en cuando) Y ¿A mis cyber-enemigos como Sylome5? Tambien... nunca le deses el mal a tu archi-enemigo, sin los enemigos ó las cosas que odias: (En mi caso RBD, Miranda, Panda y los regetoneros). No tendriamos razón de ser... ademas una enemistad hace interesante la vida. (Sin los enemigos y rivales, los videojuegos serian una bazofia total).

6 y última. Que de perdido me cumplas uno de mis deseos navideños...

Bien... si santa no me cumple alguno de estos deseos... Yo no tendre más remedio que decir la verdad a todo el mundo... ¿Quieres saber la verdad sobre santa? ¡Espera mañana porque hoy no tengo ganas de escribir esas cosas! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario