lunes, 8 de febrero de 2010

¿Facismo en You Tube?

Maldita sea... con eso de mi escuela y mi chamba, ya no puedo postear tan seguido en mi Blogspot... De igual forma no importa tarde ó temprano tenía que acceder en mi cuenta de mi Blog. XD.

Bien como sea. Hace unos meses me entere de que en You tube está borrando los buenos videos musicales y dejan estupideces ò mierda (Cuando digo mierda, hablo de Jonas Broders, RBD, Reggeton y Miranda). ¿Porque hacen tal cosa? ¡No lo sé! Segun los usuarios de You Tube, las disqueras reclaman el copyright ò derecho de autor de los videos y la musica que los usuarios suben... Algo que me cae en la punta de los huevos y lo digo a plata pura... es que siempre eliminen los videos con estos argumentos: "Este video fue eliminado por infingir los terminos de uso" "El usuario ha suprimido el video" (Eso no es molesto cuando fue por voluntad propia del usuario, pero cuando los hackers entraron a la cuenta solo para eliminar "ese video" entonces si es una joda mayuscula). "Este video fue eliminado debido a un reclamo de Copyrigth realizado por EMI, Universal, Sony, ETC." Lo mismo dice con las series, pero segun esto las televisoras reclaman el supuesto Copyrigth. Pero lo que no entiendo es:

¿Quien demonios reclama el Copyrigth? ¡¡¡¡QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE, POR DIOS!!!!
Yo recientemente hice una cuenta en You Tube y queria subir videos de Kudai, Belanova, La Ley y un largo ETC. Segun las experiencias de los usuarios les suspenden la cuenta si todos los videos infingen los terminos de uso. (Algo que me cae en la punta de la entrepierna y con lo complicado que es eso de crear cuentas de algo). Pero con lo que dicen los usuarios Yo no me atrevò a subir videos asì. (De hecho cuando compre mi Compu pienso ser Loquendero como Alexcascu y DarkBuster, ademas nadie se enojaria si me dedico al Loquendo). Y digo no me atrevo por miedo a que esos malditos hackers me envirulen la computadora. (Es que todos en mi casa la usan, XD).
Ademàs... Yo no estoy de acuerdo con esos reclamos. ¿Porque? ¡Nadie sabe y nadie supó, quien fue el que reclamo el copyrigth de ese video e hizo que fuera eliminado! Y si no creen miren lo que encontre en el You Tube:




¿Como ven amigos, es justo? ¡NO! You Tube se está poniendo la soga al cuello... Dentro de un rato ó dos... Los usuarios dejaran el You Tube y mejor buscaran otro lugar en DONDE SI SE PERMITA SUBIR MUSICA, SERIES Y OTRAS COSAS. ¿No lo creen mis chavos? ¡Si quieren saber màs preguntenme ò dejen un comentario en mi Blog, tambien pueden preguntarle a mi Amigo DarkBuster, a lado pondre su link para que lo contacten si quieren saber màs del tema de la eliminacion de videos en You Tube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario