viernes, 16 de octubre de 2009

No es un club de fans ni una secta, tampoco una persona, ¡¡ES UN SOFTWARE DE COMPUTADORAS!!

Pues si Loquendo es un software de computadora, no es una persona ni es un club de fans ni nada por el estilo, Como soy nuevo en esto del internet, Yo no se nada de nada e inclusive mi buen amigo Alexcascu me explico que demonios es el loquendo mediante este video:



Lo que se hace es descargar el programa, instalarlo en la computadora y luego, despues de un monton de trabas burocraticas, al fin lo instalas y puedes escribir en el programa, y lo sorprendente es que lee las palabras escritas. Chido no?

Lo malo es que es dificil de instalar bueno... eso dicen:



Yo por mi parte pienso descargarlo hasta que me compre una computadora, la que tengo la usan todos en mi casa y por eso no puedo descargar cosas. DX

No hay comentarios:

Publicar un comentario