lunes, 5 de octubre de 2009

LA TRAICION DE KUDAI (PARTE 3)

Muy bien mis niños ya es la parte final de mi investigacion y solo vine a decirles chavos y chavas que... ¡Yo no sè porque hacen esto! ¡Como ya os dije antes son solo pretextos para fomentar la anorexia! ¡Con eso de que las fresas ignorantes hacen y obedecen lo que esos maricones de RBD hacen y dicen, Yo no estoy de acuerdo con eso! Con decirles que hicieron un programa de ¿Cuanto quieres perder? Solo juntaron a personas con sobrepeso y los obligaron a adelgazar solo para ganar un estupido premio... Y para colmo de males hicieron ridiculeses y demas estupideces solo para complaser a los ejecutivos y a los televidentes... Dios mio.


Lo que hacen esos idiotas de Televisa se llama Fascismo, ellos quieren obligar a la gente a adelgazar, solo para darle gusto a esos tipos, eliminando la desicion y la libertad de la gente. DX


Que la gente decida lo que quiere hacer, Yo no las voy a obligar a nada, no soy ejecutivo de TV para andar haciendo esas idioteces cada quien tiene la libertad de hacer lo que se le de la gana y PUNTO ¡¡ANARQUIA POR SIEMPRE!!


Cambiando de tema abruptamente: Alexcascu Ya me explico que demonios es el loquendo.

Proximamente les hablare de este software y como funciona. ¡De algo sirve navegar en Internet! ¡JEJEJEJEJE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario