viernes, 6 de noviembre de 2009

I take an English course.

Well my boys, I the Kudanova, take an english course, with that course I can understand. (More or less) the english words, also know a bit of english I can read some texts in the You Tube Videos, at least. I know a tiny thing of english, the really truth, is... I need that course and now I can read the texts that appers in the video games, is really, really bad, send help to mi cousin of 23 years old (His actual age), that he read the texts for me... but is a past history.

(Si no le entendieron ahì les va la traduccion).

Bien mis niños Yo el Kudanova, tome un curso de ingles, con ese curso puedo entender (màs ò menos) las palabras en ingles, ademas sabiendo un poco de ingles, puedo leer algunos textos en los videos de You Tube, AL FIN. Ya sè algo de ingles, la mera verdad es... Que necesitaba el curso, ahora puedo leer algunos textos que aparecen en los videojuegos, es realmente fastidioso, pedirle a mi primo de 23 años (su edad acutal) que lea los textos por mi... pero eso ya quedo en el pasado, ya sè algo de ingles eso me hace independiente.

(Ahora entienden porque no puse nada en mi blog hasta ahora).

No hay comentarios:

Publicar un comentario