miércoles, 30 de septiembre de 2009

LA TRAICION DE KUDAI? (Parte 2)

Aqui esta la segunda parte de mi investigacion: XD.



De acuerdo con el lìder de la aliaza Kudai. (Usuario de You Tube), La union de RBD y Kudai y Lola solo fue para motivar a los jovenes a llevar una vida màs sana. (Por parte de RBD, y telerisa Yo creo que es otra cosa lamada: ¡¡¡ANOREXIA!!!) La ultima vez que fui a Mèxico (Hace ya 15 años, cuando el Super Nintendo estaba a la moda y los dinosaurios convivian con la gente, XD) Solo vi 30 ò 34 personas gorditas ò llenitas, los demas estaban flacos. De acuerdo con la informacion que extraje de la pagina oficial de Elige estar bien; A esto se referian.




Bien Contigo es una campaña que mandará el mensaje de una vida saludable haciendo ejercicio y llevando una buena alimentación.
A través de cuatro ejes daremos a conocer los elementos necesarios para aprovechar lo que tenemos alrededor y así mejorar nuestra forma de vida, para tener una vida más saludable.
Estos ejes son: Salud, Deporte, Ecología y Tecnología para el bienestar.
Salud:Sabemos que uno de los problemas más graves en México y en el mundo es el de la obesidad y el sobrepeso; esta campaña ayudará a la gente a controlar ese problema.



Pues esta excelente eso pero... ¿Qué van a hacer cuando haya más anorexicos que gordos? ¡Ah verdad! Yo soy el tipico Emo Valemadrsita chileno que no le importa como estè la gente, pero lo que si se me hace gacho es que solo los esten presionado para adelgasar.



Pero ahora los de Telerisa se defienden diciendo que Mèxico es el segundo pais más gordo del mundo. (NO CREO QUE Mees290405 sea un marrano ò quien sabe)

El punto es que, si ellos promueven la anorexia. ¿Que Chin-chun-papas, van a hacer cuando México sea el país con más altos niveles de anorexia y bulimia en el mundo?



Me estan JODIENDO Ò QUE CHINGADOS. Desde mi punto de vista personal Yo creo que debemos hacer un balance Ni muy gordos ni muy flacos, el balance es la clave de la armonia y mientras no exista harmonia no existe la paz interior... Nuesto cuerpo es una balanza que debemos cuidar sin que haya desbalance... despues de todo no estoy muy de acuerdo con que haya personas extremadamente flacas ¿Ó me equivoco?





'

No hay comentarios:

Publicar un comentario