miércoles, 2 de septiembre de 2009

Disney adquiere Marvel

Pues si como lo dice el titulo, Disney comprò la empresa Marvel por la modica cantidad de 4000 MILLONES DE DOLARES... ¿Como la ven amigos y amigas que visitan mi blog? Resulto que disney quiso adquirir los derechos intelctuales de X-Men, Spiderman, Los 4 fantasticos y todos los personajes de la franquicia de Marvel, en pocas palabras ya no es Marvel Comics sino Disney Comics. XD. La mera verdad a mi no me parece justo que Disney le quite la "Independencia" (Por asì decirlo). A grandes franquicias como lo es Marvel, francamente para ser sinceros a mi no me gustan las MIERDAS, que produce Disney, las series del Disney channel son un asco total. (Lo unico rescatable son las peliculas que dan, los padrinos magicos y los aventureros buscando a Gauayn, No se como se diga la serie por eso no lo dije bien). Los grupos plasticos de Disney con un asco mayusculo y ademas de cantar horrible son mas berrinchudas que Paris Hilton y Brenda Esparza juntas (Es Britney Spears, pero no tomo la molestia de recordar los nombres que me dan asco ò lastima). En fin la mera verdad creo que es un plan "Siniestro por parte de Disney" apoderarse de grandes franquicias como esa, es como dice mi señora madre, Ya no va a haber Heroes, ni historietas. Asì que para los fans del Espectacular Hombre Aráña, que no se les haga raro si cancelan sin avisar la serie de Cartoon Network, ya todos esos personajes ficticios ahora son propiedad de Disney. ¡¡¡AY NO!!! DX

Solo espero que esos ejecutivos tarados no vayan tras Nintendo, la empresa de juegos màs exitosa del mundo. ¡¡AAAHHH!! ¿Que estoy diciendo? ¡Que la boca y las manos se me hagan chicharron, eso seria captalismo exagerado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario