miércoles, 26 de agosto de 2009

Entrar o No entrar he ahi el dilema.

Resulta que me ha interesado mucho la idea de entrar al club de Fans de Belanova y Kudai, y es que la mera verdad si me gustaria registrarme en esos clubes, pero el problema es este: De acuerdo con las malas lenguas, los fans de Kudai no se llevan muy bien que digamos con los fans de Belanova. ¿Porque? ¡No lo se! Lo que si se es que a la mejor me uno solo para fomentar la paz en esos clubes de fanes. (Sean honestos, los fans de Miranda y RBD, son el verdadero peligro, no me salgan con burradas). Despues de meditarlo creo que hare unos planes para unirme a ambos clubes de fans. (Se que suena peligroso, pero me gustan los retos y la adrenalina) Bien vere si logro registrarme en ambos clubes. (No creo que haiga problema, JIJIJIJI).

No hay comentarios:

Publicar un comentario