lunes, 24 de agosto de 2009

Mi primer Cyber-Amigo

Querido BlogSpot. XD (NO YA EN SERIO) Hace unos dias atras me registre en el You Tube, y la verdad estuve buscando uno que otro video y entonces encontre este: Critica al Loquendo por Loquendo. (¿Quien diablos es Loquendo?) En fin El que subio el video se llama Alexcascu, y lo que no me explico es. ¿Como le hacen para tener voces Españoladas, SIN ser españoles? La mera verdad no lo se pero lo que si se es que cuando me suscribi a sus videos el me añadio como su amigo. ¿Chido NO? ¡JEJEJEJE! A mi me sorprende, nunca pense que esto pudiera pasarme a Mi El Kudanova. JIJIJI. Creo que voy a investigar que diablos es el LOQUENDO Ó LOQUERO. Suena muy interesante. (Tal vez es una secta, un club de fans ó algo asi) ¡ESPERO QUE SEA CLUB DE FANS! XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario