jueves, 7 de octubre de 2010

El acertijo se resolvio solo. Ya sabemos quein es lillyput

Al parecer al fin se resolvio el misterio de lillyput y ya sabemos mas ó menos como son... ó mas bien dicho ya sabemos los nombres de los integrantes del grupo... y sus nombres son...

Christopher Manhey. Francisco Salas Y por ultimo y no menos importante: ¡¿Pablo Holman?!



Vaya si que el photoshop si que hace maravillas, mi novia, mi hermano, y mis primos dijeron que eran un clon de Belanova, solo que mas oscuro, en la izquierda una mujer, y dos hombres en el centro y en la derecha... Quien lo hubiera pensado... Nunca me imagine que Holman Integrante del grupo Kudai, formara parte de Lillyput... los ejecutivos si que son buenos para causar, confuciones y especulaciones por internet... es decir... cuando vi las primeras imagenes que baje y que luego subi a mi blog quede confundido...



La persona de en medio no tenia tatuajes y el de la izquierda parecia mujer... pero santa sopresa que me lleve niños, Holman, Manhey y Salas conforman el grupo Lillyput... Bueno al menos estoy tranquilo. ¿Porque? Porque se que este grupo tiene talento, Holman tiene buena voz y creo que lillyput sera un buen grupo que tendra exito...

Pero que ondas con Kudai?

No lo se... ya no se que decir... lo único que puedo hacer es esperar hasta el 2012, para ver si holman deja lillyput para volver con Kudai ó esperar lo obivio aceptar la desintegracion de Kudai... Pero... como ya os dije antes no dejare de escuchar a Kudai, solo por que ya no estan juntos... a lo mejor holman estara un rato en Lillyput para luego volver con Kudai en el 2012... Espero que asi sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario