miércoles, 30 de junio de 2010

Perdio Chile DX

Buaaa!!! Perdio chile... no es justo no pudimos con los brasileños, Nos golearon 3 a 0... buuuu no puede ser. Pero bueno debo reconoser que esto pudo a ver pasado... es decir, los brasileños tienen mas experiencia que nosotros en esto del futbol ademas nos perdimos 2 mundiales creo Yo... pero para ser honestos quiero que todos los paises (MENOS GRINGO-LANDIA). Ganen el mundial.

Yo esperaba que chile llegara de perdido a los cuartos de final... pero ya veo que no se pudo.
De igual de igual forma suerte a los sobrevivientes y que sigan esforzandose en su lucha para alcanzar la copa... otra cosa... No quiero perderme el tan famoso partido "disputa por el tercer lugar", No se porque carajos me gusta mas el partido del tercer lugar XD, ¿Sera que es un calentamiento hacia el verdadero partido? Juzguen ustedes pero... yo espero la revancha de Chile en el 2014... ahora que chile quedo fuera... tal vez me conecte al internet mas seguido. ¡JEJEJEJE!

A ver si puedo XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario