jueves, 13 de mayo de 2010

Atrevete a Joderme... Solo Para Wii. Clasificado R Para Retasados

No van a creer lo que encontre mientras veia un catalogo de video-juegos del Wii



¿Atrevete a joderme para el Wii? ¿Que mierda es esto? Gracias a pendejadas como esta El Nintendo Wii es la consola más criticada y odiada por los Gamers Agerridos. (Cualquier juego de cualquier consola es chido siempre y cuando tenga buen Gameplay, sea divertido y puedas compartirlo con tus amigos, amigas, Novia, Familiares y demas camaradas, es lo que Yo hacia con mis cartuchos de Super Nintendo, y lo que hago con mis discos de Play Station 1 y cassetes de Nintendo 64.

No puedo creer que Nintendo haya dado la licencia a tal asquerosidad... En un principio pense que iba a ser para Nintendo DS, pero para mi sorpresa llego al Wii. ¡Que joda! Si de por si ya empezaron a circular videos criticando a la Wii de Nintendo y si no me creen aqui les tengo las pruebas.




Esa es la version Soft (La que da risa.)
Los ofensivos incluyen critica a la consola y a los fans. (Las criticas a los fans no son tan divertidas, e incluso YO NO TENGO LAS AGALLAS PARA BURLARME DE LOS FANS DE RBD, PERO SI TENGO LAS AGALLAS DE CRITICAR A LOS CANTANTES.)

Como sea viendo la calidad de las graficas me atrevo a decir que parece más un juego de PlayStation 1 que de Wii, PS3 y XBOX 360... Las muñequillas parecen de plastico ó sacadas de los avatares de dicha consola.
E incluso ya salieron videos criticando a esa mierda.
Mirad el video y luego postead las criticas



¿Mas caro que The New Super Mario Bros y Metal Slug Antology para el Wii? NO SE PUEDE ES IMPOSIBLE. Segun unos camaradas ambos juegos cuestan 246 dolares y esa cosa como unos 100 ó 200 dolares.

Una vez Mas Televisa lo ha logrado... hacer mas y mas pendejadas solo para ganar dinero... Y Yo que pensaba que los japoneses tenian ese jodido vicio XD

2 comentarios:

  1. jaja si es cierto... y concuerdo contigo, si la puta taranovela era mierda, imaginate el puto juego!!! (dios mio santisimo cortame los huevos y lanzaselos con una resortera a los putos creadores de esta mierda xD)

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA Pinche juego de mierda... con razon los vendedores de videojuegos estan desesperados por deshacerse las consolas Wii que les sobran... Tienes mucha razon Kudanova... El puto juego es una MIERDA...

    Cualquier juego de cualquier consola es bueno siempre y cuando sea entretenido buen post!

    ResponderEliminar